Escenas de películas que vale la pena ver si estás de ánimo para llorar
Para muchas personas, llorar al ver alguna película es algo normal. Un estudio incluso afirmó que aquellos que lloran viendo cintas son emocionalmente más fuertes, pero dicen que siempre hay una que otra persona con el corazón tan duro que es incapaz de soltar una lágrima, sin importar lo emotivas que sean las escenas.
1. Siempre el mismo día

“Te amo, Dexter. Es solo que ya no me gustas”.
Una película de un amor tardío entre dos personas que, todos los años, durante 18 años, se encontraban el mismo día en que se conocieron para hablar y ponerse al tanto de sus vidas. Entre tantos altos y bajos, historias e intentos, se encuentra esta escena conmovedora
2. El origen



“Te amo más de lo que puedo soportar, pero tuvimos nuestro momento juntos y ahora tengo que dejarte ir”.
Dom Cobb, el protagonista de esta película de ficción, es un ladrón experto que se infiltra en los sueños de los demás para conseguir datos personales de sus víctimas. Sin embargo, no todo se trata de robar. En la cinta también se cuenta la historia de amor entre Dom y su esposa, y en esta escena se puede ver el punto más bajo de toda su relación.
3. Votos de amor



“Sé cómo lo miras. Lo sé porque solías verme de la misma manera”.
Esta película cuenta la historia de un feliz matrimonio que pasa por una situación que pone a prueba el amor entre Leo y Paige. La pareja tiene un accidente automovilístico que deja a la mujer con una terrible amnesia, y Leo, a pesar del rechazo de su esposa, hace su mejor intento para ayudarla a recuperar sus recuerdos, pero se le hace muy difícil. Esta escena muestra un momento muy decisivo y de quiebre para los dos.
4. Como si fuera la primera vez



“Buenos días, Lucy… Todo estará bien”.
Henry es un hombre que le teme a los compromisos, y Lucy es una mujer con problemas de memoria de corto plazo que olvida todo lo que hace a diario. Se conocieron y tuvieron una cita que pareció ser el comienzo de una historia de amor, pero ella olvidó todo, dando inicio a una lucha de Henry por volver a enamorarla cada día.
5. Coco



“Recuérda… me”.
Este musical de Disney, de temática mexicana, presentó una de las escenas más conmovedoras de la gran pantalla. Miguel y su abuela, Coco, le robaron el corazón a millones de personas del mundo con la canción Recuérdame.
6. Toy Story 4



“Bonnie estará bien”.
Esta película de juguetes animados de Disney que muchos conocemos y que nos ha hecho reír hasta decir basta también nos ha hecho soltar más de una lágrima con sus emocionales escenas. La que se llevó el premio mayor fue una de la última entrega de las 4.