Errores de películas que seguramente no viste debido a una buena toma
A veces, hasta los grandes directores cometen errores en sus películas. Estas discrepancias pueden no jugar un papel importante en el guion, pero son capaces de arruinar las emociones generales al ver la cinta, como si una basurita se te metiera en el ojo. Por ejemplo, la protagonista de una de las películas de nuestra recopilación no se dio cuenta de que su hijo había sido reemplazado por una niña, y algunos directores de Hollywood accidentalmente inventaron una nueva lengua eslava.
Vimos algunas de las películas más populares de los últimos años y encontrmos algunos errores que pudieron escapar incluso del ojo más agudo.
- El reloj de pulsera de la marca Citizen que utiliza el personaje de Brad Pitt en la película Había una vez en Hollywoodsalió a la venta únicamente en 1972, pero la trama de la cinta se desarrolla en 1969. En ese entonces, ese modelo no existía.
- Los atentos espectadores notaron un error similar en la adaptación a la pantalla de la novela de Stephen King Eso. Según el guion, las acciones tienen lugar en pleno 1989; sin embargo, en las estanterías de una tienda hay productos cosméticos en empaques modernos. En particular, se pueden ver cremas Nivea y aceites Olay.
- En la segunda parte de Deadpool, en la escena donde el personaje principal va en taxi y habla con el conductor, un ramo de flores en el rincón derecho del automóvil aparece y desaparece.
- En una de las escenas de Escuadrón Suicida, Harley Quinn se sostiene de dos barrotes de la jaula, y, en las siguientes tomas, aparece otra barra y las manos del personaje cambian de posición.
- En la película John Wick 2: un nuevo día para matar, durante su encuentro con el personaje principal, en el reloj de Winston vemos la fecha 20. Sin embargo, dos días antes de eso era 1 de diciembre. ¿Un salto en el tiempo?
- En la película Megalodón, el auricular del personaje principal cambia de la oreja derecha a la izquierda y de regreso.
- En una de las escenas de la película Jurassic World: el reino caído, en la pantalla se lee que la primera celda está abierta, pero, en la siguiente toma, por alguna razón, se abre la número 2.
- En la película Jumanji: en la selva, la bufanda roja del hombre aparece y desaparece en la misma escena.